¿quiénes somos?

Formamos especialistas y profesionales en Gastronomía

El INSTITUTO UNIVERSITARIO DE OAXACA es una institución de educación privada que ofrece estudios a nivel superior en el estado de Oaxaca, México. Surge en el año 2004, con la licenciatura en Gastronomía, proyecto fundamental para la difusión y fomento de la cultura gastronómica del estado de Oaxaca y de nuestro país.

Así mismo, el Instituto Universitario de Oaxaca es líder en la formación de profesionales en la enseñanza de Idiomas, licenciatura que se enfoca al perfeccionamiento del manejo de la lengua inglesa, francesa e italiana, por lo que contamos con un plan de estudios diseñado para dominar estas lenguas romances.

Misión

Formar profesionistas capaces de llevar a cabo la prestación de servicios o elaboración de productos; desarrollando estrategias, implantando sistemas o innovando bienes en favor de la cultura nacional y la humanidad desarrollándola en organismos públicos o empresas privadas a nivel mundial.

Visión

Ser una Institución de educación superior que, a través de la acción, liderazgo y conocimiento de sus miembros y de sus egresados, sea fuente de una mejor calidad de vida de los mexicanos en su zona de influencia.

El Instituto para cumplir su misión y visión tiene como condiciones indispensables:

  • La libertad de cátedra.
  • La libertad de investigación.
  • La libertad de conciencia.
  • Libertad de culto.

valores

Acompañemos la profesionalización

El Instituto Universitario de Oaxaca cree fielmente que el éxito de los profesionistas que son parte de su comunidad, debe estar sustentada en valores: siendo la honestidad, asistencia, puntualidad, humildad y respeto, la base principal de esta formación universitaria.